Buscar este blog

GLOBAL LANGUAGE TRANSLATOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Gadget creado por www.Vivirsencillamente.com

domingo, 30 de mayo de 2010

MOURINHO: EL SISTEMA DEL REAL MADRID PARA LA TEMPORADA 2010-2011

El que conoce y ha estudiado José Mourinho el Real Madrid version 2010/11 no se alejará de este diseño táctico. La pregunta más importante radica en los nombres que formarán parte de la columna vertical del equipo, pero parece legítimo señalar lo siguiente: Maicon, lateral derecho del Brasil; Kolarov, back defensivo de Serbia, De Rossi, centrocampista defensivo italiano, y María Di, el medio- El extremo argentino, aunque el jugador del Benfica. Aparte de estos, es natural que la prensa continuar con muchos más, tal era el afán de 'galácticos' de ases capaces de sortear el actual dominio catalán.

El técnico portugués tiene la intención de darle al equipo más defensivo argumentos, que hasta se la entiende en la cara de la materia prima que ya existe en el club de la capital: Kaká, Van der Vaart, Benzema, Higuaín e incomparable Cristiano Ronaldo. Como tal, puede ser Maicon y sus partes Kolarov lado de enorme utilidad, incertidumbre en cuanto a los intereses reales de Di María y el tema principal es la táctica del grupo en el centro del campo: Kaká y Xabi Alonso serán, sin duda, su espacio asegurado, pero falta saber el otro, Gago, Lass, Diarra, Granero, Van der Vaart o incluso Gutti? Mourinho  pedirá un promedio cuatro jugadores con la capacidad de dar vuelta el juego más posicional Xabi Alonso y  la creatividad y el poder de construcción de Kaká? En este caso, los jugadores competitivos como De Rossi, Gerrard o Lampard, su discípulo en el Chelsea, podría ser tenidosen cuenta  por la contratación de José Mourinho.

Por último, presagiamos un equipo con Cristiano Ronaldo, se espera que el 4x3x3 (asimétrica) es el sistema primario. A la derecha, Maicon le da profundidad al pasillo. A la izquierda, Kolarov garantiza la coherencia superior a la del costado. Lo contrario también puede ser posible, con la opción de recurrir a Marcelo. En el centro del campo, la cuestión consiste en la orientación del triángulo: (i) 4x3x3, con una posición más No. 6 (Xabi Alonso?) Y dos jugadores que son liberados de las actividades de creación y organización ofensiva, (ii) 4x3x3, pero la variante 4x2x3x1, doble pivote defensivo (Xabi Alonso y otros), liberando el brasileño Kaká para la mayoría de las funciones de central, típico de un 10 n º. Para seguir esta esta estragia en los próximos días, ¿Podria ser? ¿Que piensan ustedes? 


Catenaccio